Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extienden la detención de conocido chef por morderle los pechos a su novia

19/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Extienden la detención de conocido chef por morderle los pechos a su novia Extienden la detención de conocido chef por morderle los pechos a su novia

Un reconocido chef permanece detenido, acusado de haberla sometido a una golpiza a su pareja y vulnerar luego rigurosas reglas de conducta impuestas por la Justicia.

Según la compleja causa judicial, los protagonistas serían Cristian Hid, de 31 años, con residencia en el B° Mosconi y una joven de 21.

En el primer episodio, en julio, la pareja regresaba de una fiesta de cumpleaños en automóvil. Al parecer, el chef pidió desviarse para ver a unos amigos y, luego, retornó furioso.

Ya en el hogar, habría atacado a Vargas mordiéndole los pechos, brazos, orejas, también golpeado a trompadas. Hasta habría partido contra la mujer una botella vacía de fernet.

Como pudo, la víctima abandonó la casa descalza. Fueron los vecinos quienes la socorrieron y después el médico confirmó las lesiones y aconsejó 25 días de curación.

Informe médico

Hid cayó detenido por orden de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda. De allí un médico informó que estaba enfermo y recaló en una clínica privada.

Después, la jueza de Control y Garantías, Sara Harón, le concedió la excarcelación. Antes, le fijó durísimas reglas de conducta e impedimento de contacto.

Según el informe psicológico, el chef tiene tendencias manipuladoras; emergerían también indicadores de agresividad y los expertos son escépticos y estiman que es una persona que no se adaptaría a las normas.

También se sabe que mientras se encontraba internado, un empleado de maestranza le cedió su celular. A través de un tercero, el sospechoso se habría comunicado con la víctima y prometió que habría un antes y un después en sus vidas.

Tanto la habría acosado que la joven lo denunció de nuevo. Otra vez cayó detenido por desobediencia judicial. Ayer, la jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, le dijo no a la excarcelacón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy