Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Preocupación en empresas del agro en el NOA

19/09/2017 00:00 Economía
Escuchar:

Preocupación en empresas del agro en el NOA Preocupación en empresas del agro en el NOA

Mañana se realizará en Yerba Buena, Tucumán, una jornada de Malezas del Norte en la que ingenieros y profesionales de la región, expondrán sobre sus experiencias y los nuevos desafíos que representa su tratamiento para los productores.

La jornada se realizará en el auditorio de avenida Presidente Perón y Bascary.

El programa de actividades prevé que la primera disertación estará a cargo del Ing. Agr. Martín Marzetti de Aapresid, que abordará la temática: ¿Dónde estamos parados respecto de malezas resistentes y tolerantes? Su disertación será entre las 9 y 9.30.

De 9.30 a 10, el Ing Horacio Acciaressi del Inta Pergamino, hablará sobre ¿Qué podemos hacer frente a la resistencia a herbicidas?. El aporte de la biología hacia un manejo proactivo. En tanto, de 10 a 10.30 Ignacio Olea de la EEA Obispo Colombres hablará sobre Problemática de las malezas en cultivos específicos no tradicionales. De 10.30 a 11, Graciela Guevara del Inta Sáenz Peña, disertará sobre Manejo de Malezas, ¿cómo estamos afrontando el problema?. A las 11.30 el Ing. Ignacio Luna del Inta Quimilí, disertará sobre Malezas en Santiago del Estero, situación actual y desafíos a futuro.

En tanto, Rubén Massaro del Inta Oliveros disertará sobre Pulverizaciones con mínima deriva. Las disertaciones concluirán a las 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy