Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desconocidos provocaron destrozos en aulas de la escuela Rafael Obligado

19/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desconocidos provocaron destrozos en aulas de la escuela Rafael Obligado Desconocidos provocaron destrozos en aulas de la escuela Rafael Obligado

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Personal directivo de la Escuela N° 761 Rafael Obligado denunciaron que personas desconocidas provocaron destrozos en varias aulas del establecimiento educativo, hasta realizaron un boquete con la intención de ingresar al sector de Dirección.

En un principio se presentó en sede policial de la Seccional 50 un auxiliar de la institución escolar manifestando que personas desconocidas habrían ingresado al interior provocando daños. Ante esta situación personal policial en conjunto con la Sección Criminalística los que constataron que personas desconocidas habrían logrado ingresar a la totalidad de 25 aulas, provocando roturas de candados de los cofres que se encuentran en el interior de las mismas donde se guardan únicamente elementos escolares como libros y tizas. El informe de los uniformados indica que habrían provocado rotura en la ventanilla de vidrio en dos aulas, la 24 y la 26.

En la inspección en otro sector de la institución educativa pudieron localizar un boquete de un metro de diámetro en una de las paredes de la sala de dirección del sector de adultos sin lograr ingresar al interior. Posteriormente se hizo presente la vicedirectora de la escuela a los fines de radicar la correspondiente denuncia penal por los daños ocasionados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy