Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados tratará hoy diversos proyectos de declaración

19/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Diputados tratará hoy diversos proyectos de declaración Diputados tratará hoy diversos proyectos de declaración

La sesión ordinaria de la Cámara de Diputados tratará hoy proyectos de declaración de interés de las distintas bancadas.

Entre ellos están dos de los diputados Julián Luna y Luis Herrera (bloque PJ): reconocimiento a la trayectoria en el basquetbol de Miguel Alberto Cortijo. La iniciativa propicia entrega de plaqueta; y por el 285° aniversario de Villa Robles (20 de octubre).

Otros proyectos de declaración: conmemoración del nuevo aniversario de la promulgación del voto femenino (23 de septiembre) de la diputada Tomasa Salvatierra (PJ), conmemoración del Día del Escribano (2 de octubre); celebración del Día de la Policía Federal Argentina (25 de octubre), estos dos últimos de Yolanda Paladea (PJ).

También se tratarán los proyectos de declaración de interés por el 100° Aniversario de la Escuela N° 890 de la localidad de Diente del Arado, Dpto. Loreto (Estela Neder, PJ); 100° Aniversario de la Escuela 893 Cristóforo Juárez de la localidad de Verón, Dpto. Salavina, (6 de octubre) y por el Encuentro Provincial de Escritores, 8 de octubre, en Añatuya (estos dos últimos proyectos de Ofelina Santucho, Frente Cívico);

Por su parte, el bloque UCR-Libres del Sur, presentó sendos proyectos de ley de adhesión: a la ley nacional 25.557 de Riesgos de Trabajo; y a la ley nacional N° 23.737 de Estupefacientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy