Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles solicitan mejoras en la ciudad capital

19/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ediles solicitan mejoras en la ciudad capital Ediles solicitan mejoras en la ciudad capital

El Concejo Deliberante capitalino abordará hoy seis puntos, que están previstos en el orden del día. Pero además, se dará ingreso parlamentario a un expediente, por un pedido de la Federación Nacional de Peones de Taxis, para que se aplique la Ley N° 19.587 en su Art.9 referida a la obligatoriedad del examen preocupacional del titular de la habilitación en taxis.

Distinción

Con relación al orden del día, se abordará un despacho de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, por un proyecto de ordenanza de la UCR, que felicita a la bailarina Antonella Tarchini por haberse consagrado Campeona Mundial de Tango.

Los demás proyectos están referidos a mejoras o la ejecución de obras en distintos puntos de la ciudad: plantación de árboles; intimación a los propietarios de baldíos ubicados en calle Suárez, para construcción de veredas; solicitando estudios de factibilidad técnica y presupuestaria para la restitución de la gruta de la Virgen de Sumampa en la avenida Leopoldo Lugones; pavimentación de un tramo de calle Cornelio Saavedra del barrio 8 de Abril; y la pavimentación de un tramo de diversas calles del barrio Juan Díaz de Solís.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy