Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | El "Pincha" busca dar vuelta la historia

19/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | El "Pincha" busca dar vuelta la historia SEGUÍ EN VIVO | El "Pincha" busca dar vuelta la historia

Estudiantes de La Plata, que no encuentra una línea de juego definida y que viene con altibajos en lo que respecta a resultados, recibirá hoy a Nacional de Paraguay, una de las sorpresas del certamen continental, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado por sus compatriotas Bruno Boschilia y Kleber Lucio Gil, con televisación de Fox Sports.

Los paraguayos se impusieron por 1-0 en la ida, por lo cual un empate les dará el pasaje a cuartos de final y una derrota por la mínima obligará a una definición desde el punto penal.

El "Pincha" esta obligado a ganar por dos goles manteniendo su arco en cero, ya que en caso de recibir un gol se le complicará el panorama, por el valor doble de los tantos marcados en condición de visitante.

El equipo que resulte ganador de la llave se medirá en la próxima ronda con Independiente, que dejó en el camino a Atlético Tucumán.

Estudiantes empezó el segundo semestre a los tropiezos y no viene en buena racha de resultados, pero lo que más preocupa es la falta de elaboración de juego desde la llegada del DT uruguayo Gustavo Matosas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy