Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Si tiene que ir al banco, estará en el banco"

19/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Si tiene que ir al banco, estará en el banco" "Si tiene que ir al banco, estará en el banco"

Carlos Tévez no la está pasando del todo bien en China y desde hace rato que se está hablando de una posible vuelta a Boca Juniors para jugar sobre todo la Copa Libertadores de América, edición 2018.

El "Apache" no está cómodo en su equipo y el entrenador interino del Shanghai Shenhua ya avisó que el delantero argentino tendrá que bajar de peso para poder estar a consideración en los próximos partidos por la Superliga de China.

El que habló de Carlitos ayer fue el presidente de Boca, Daniel Angelici que sin titubear dijo que de volver el jugador nacido en Fuerte Apache al equipo de Guillermo, tendrá que estar bien preparado para estar entre los once.

"Si le toca ir al banco, estará en el banco y él lo sabe. él se tiene que preparar, hoy hay un Boca muy competitivo", así de contundente fueron las apreciaciones del presidente de Boca en un diálogo con TyC Sports.

Luego agregó: "Para mí, Carlitos es un ganador, donde estuvo ha sido un ganador. En diciembre, tomará una decisión junto a su familia como la tomó cuando se fue. él tiene que estar convencido que está bien y que tiene ganas de volver a Boca. No hay que adelantar los tiempos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy