Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendió a una mujer en la parada de colectivo y le arrebató el celular

19/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprendió a una mujer en la parada de colectivo y le arrebató el celular Sorprendió a una mujer en la parada de colectivo y le arrebató el celular

Otra bandeña víctima de la delincuencia. A plena luz del día, una mujer -de apellido Burgos, de 31 años- se encontraba en la parada del colectivo en inmediaciones de calle 1 y Clodomira del B° San Fernando, cuando fue acatada por un delincuente.

Según sostuvo la víctima en su denuncia, el maleante apareció de manera sorpresiva y se abalanzó sobre su cuerpo para reducirla. Una vez que tuvo la situación "controlada", el acusado se apoderó de su teléfono celular, para luego darse a la fuga hacia el sur.

De inmediato, y con la ayuda de transeúntes, la damnificada solicitó la presencia del personal Policial de la Comisaría Seccional 47, quienes rápidamente llegaron al lugar. Los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien aportó datos filiatorios de su atacante.

Con estos datos recabados, los uniformados salieron en busca del malhechor, conjuntamente con efectivos de la División prevención de la Departamental N° 4. Minutos después los guardianes del orden lograron interceptar al acusado en calle Romualdo Gauna y 1° Pasaje del barrio Villa Rosita, cuando pretendía continuar con su fuga.

En el lugar, los policías identificaron al sujeto -de apellido Vizgarra, de 23 años, domiciliado en el barrio Tuscal- y se le secuestró de entre sus prendas el aparato móvil que había arrebatado momentos antes. Por orden del Dr. Hugo Herrera quedó aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy