Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Armada Argentina convoca a profesionales a ingresar a la fuerza

19/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Armada Argentina convoca a profesionales a ingresar a la fuerza La Armada Argentina convoca a profesionales a ingresar a la fuerza

La Armada Argentina, por intermedio de La Delegación Naval Tucumán, llama a concurso público de antecedentes y oposición para ingresar como oficiales del cuerpo profesional de la fuerza.

Los profesionales, de ambos sexos, interesados en ingresar deben ser argentinos nativos o por opción, y no existen restricciones sobre el estado civil.

La fuerza aclaró también que para ingresar como abogado debe tener 30 años como máximo al 1 de marzo del año de incorporación; como médico e ingeniero, 34 años al 31 de diciembre del año de inscripción, mientras que en el resto de las especialidades, los profesionales deben tener 30 años al 31 de diciembre del año de inscripción.

La Armada Argentina necesita incorporar médicos, odontólogos, abogados, licenciados en Relaciones Publicas, contadores públicos nacionales, licenciados o profesores universitarios en Educación Física; ingenieros aeronáuticos, ingenieros informáticos, ingenieros electrónicos, ingenieros electricistas, ingenieros químicos, ingenieros navales, ingenieros o licenciados en Meteorología, ingenieros o licenciados en Oceanografía e ingenieros o licenciados en Hidrografía.

El cierre de las inscripciones está previsto para el 7 de noviembre del corriente año y el concurso se realizará del 14 al 17 del mismo mes.

Los interesados en información podrán concurrir a la Delegación Naval Tucumán, José Colombres 118 1 piso, de la ciudad de Tucumán o comunicarse telefónicamente al 0381-

4228832, por mail a ingresotucuman@yahoo .com.ar o Facebook Vivi Distinto Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy