Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a sumarse al taller de producción sobre artes visuales

19/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a sumarse al taller de producción sobre artes visuales Invitan a sumarse al taller de producción sobre artes visuales

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia convoca a artistas visuales y/o colectivos de artistas, mayores de 20 años, oriundos o residentes en la provincia, a postularse para el cursado del Taller de análisis y producción en artes visuales, a desarrollarse en 2018, en el marco de un Programa de Capacitación en Artes Visuales, a cargo del artista, docente y curador Andrés Labaké.

El programa incluye análisis de obras y procesos y producción y seguimiento de proyectos, con la intención de incentivar y acompañar la producción artística, formación, debate y reflexión colectiva.

Los interesados deberán enviar un mail con su solicitud bajo el título Taller de análisis y producción en Artes Visuales. Deberá contener en un solo PDF de no más de 3 MB. Datos de contacto del postulante, nombre completo, DNI, fecha y lugar de nacimiento, ciudad en que reside, e-mail y teléfono. De 7 a 10 fotografías de obras o proyectos (JPG) en baja resolución, con los datos técnicos y descripción. Breve texto sobre el abordaje poético o conceptual de las producciones. CV cuya extensión máxima sea una carilla A4.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy