Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Barcelona busca extender su racha

19/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Barcelona busca extender su racha Barcelona busca extender su racha

Barcelona, líder en solitario de la liga española de fútbol con 12 unidades, y que cuenta con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, enfrentará hoy a Eibar, en uno de los dos partidos que abrirán la quinta fecha de la Liga de fútbol de España.

El partido se jugará a partir de las 17 de la Argentina en el estadio Campo Nou de la ciudad de Barcelona, y en el conjunto blaugrana será baja el francés Ousmane Dembelé, flamante contratación, que estará inactiva durante -por lo menos- cuatro meses, tras haber sufrido la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, lo que requerirá de una intervención quirúrgica que se hará en Finlandia.

En su lugar jugará el catalán Gerard Deulofeu.

Barcelona, que acumula puntaje ideal tras cuatro fechas, le ganó el sábado último a Getafe por 2-1, como visitante. Mientras que Eibar, con 6 unidades, y con el argentino Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors) en sus filas, viene de superar 1-0 a Leganès.

En otro partido, desde las 15 hora argentina, en Mestalla, el local Valencia (6 puntos), invicto y que la fecha pasada igualó 1-1 el clásico regional con Levante, será local ante Málaga, que hasta ahora no pudo ganar en el campeonato y que viene de perder por 1 a 0 con Atlético de Madrid.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy