Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El jardín "Ignacito" consolida su proyecto de tener un edificio propio

19/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El jardín "Ignacito" consolida su proyecto de tener un edificio propio El jardín "Ignacito" consolida su proyecto de tener un edificio propio

LORETO, Loreto (C) El Nivel Inicial del Instituto San Ignacio de Loyola, reconocido en la comunidad de Loreto como "Ignacito", consolida su proyecto de tener un edificio propio con un aporte recibido de parte del Gobierno de la provincia, lo que permitirá techar las salas y concluir el 25% de todo lo planificado.

"Concluida la parte del Nivel Inicial, seguiremos por el Secundario para finalizar con el Primario. La Fundación Mama Antula, propietaria de la institución educativa y ONG sin fines de lucro, trabaja denodadamente para multiplicar sus recursos propios para alcanzar tan gran anhelo", afirmó el Prof. Rubén Oscar Valdez, titular de la Fundación.

"Es una dura tarea la de consolidar un proyecto educativo de calidad sin poseer un edificio propio. Sabemos que todo proyecto solidario supone un esfuerzo doble, ya que buscar los recursos es una tarea difícil" reflexionó.

Finalmente, Valdez expresó: ‘Queremos agradecer a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, por acompañar la educación pública de gestión privada".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy