Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Beltrán festejará mañana con un acto protocolar y un espectáculo musical

19/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Beltrán festejará mañana con un acto protocolar y un espectáculo musical Beltrán festejará mañana con un acto protocolar y un espectáculo musical

BELTRáN, Robles. La ciudad de Beltrán tiene todo listo para los festejos de mañana por su 127° aniversario, donde tendrá lugar un acto protocolar y luego se desarrollará un gran espectáculo musical.

Según confirmaron desde el municipio beltranense, el acto protocolar comenzará a las 20. Está confirmada la presencia de autoridades provinciales, quienes dejarán inauguradas 20 cuadras de pavimento de hormigón, además de un nuevo sistema de alumbrado público con luces led, cordón cuneta y obras complementarias y viviendas sociales, entre otras concreciones.

Ese mismo día, pero desde las 14, habrá un espectáculo de academias de danzas folclóricas, árabes y españolas.

Al finalizar la parte oficial "se dará lugar a un espectáculo de primer nivel, con artistas del calibre de Daniel Agostini, Jean Carlo, Los Bybys y muchos más" se informó.

Invitación

El intendente de Beltrán, José Bravo, invitó a todos los vecinos de la ciudad y sus alrededores a participar de las actividades, que se desarrollaron durante todo septiembre. Comenzó con un encuentro coral en el que participaron delegaciones de distintos lugares de la provincia que exhibieron su arte en el espacio cultural "Domingo Bravo", ubicado en la ex estación de trenes.

Los más pequeños tuvieron sus actividades, ya que se desarrolló una jornada deportiva y recreativa con los chicos que practican diferentes disciplinas, como básquet, patín artístico, vóley y taekwondo. Se incluyeron clases de gimnasia gratuitas.

Durante el fin de semana se concretó un encuentro musical de iglesias cristianas evangélicas en la plaza Mitre, con la participación de distintas congregaciones.

También el hockey tuvo un lugar destacado en las actividades por el 127° aniversario de la ciudad, ya que Beltrán recibió a equipos de distintas ciudades en un certamen amistoso que sirvió, además, para promocionar este deporte que va en crecimiento en la zona.

También, el municipio compartió una velada con exponentes de distintas disciplinas deportivas que recibieron subsidios para seguir fortaleciendo su tarea que tiene un notable impacto en la comunidad y se realizó la "Bicicleteada por los barrios", que tuvo la presencia de Natalia Vera, la deportista que se convirtió en el orgullo de la ciudad tras obtener tres medallas de oro en el Torneo Panamericano realizado en Guadalajara, México.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy