Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El "Roperito Solidario" planteó sus necesidades durante una visita del intendente Mirolo

19/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El "Roperito Solidario" planteó sus necesidades durante una visita del intendente Mirolo El "Roperito Solidario" planteó sus necesidades durante una visita del intendente Mirolo

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, visitó ayer el puesto del "Roperito Solidario" ubicado en el barrio 1° de Mayo, donde personas de buen corazón de la zona dejan prendas de vestir para donar a quienes más lo necesitan.

Durante la visita, los vecinos y encargados del puesto recorrieron la zona junto con el mandatario comunal para ponerlo al tanto de las problemáticas y las necesidades de la comunidad. El puesto fue creado por un grupo de vecinos y colaboradoras que incluso se han confeccionado su propio delantal distintivo. Sin lugar a dudas, la solidaridad es la principal distinción, ya que sus integrantes saben de la importancia de ayudar a los que tienen menos recursos económicos.

La coordinadora del "Roperito Solidario", que se identificó sólo como Carmen, destacó la colaboración de la gente y aprovechó el momento para agradecerle al jefe comunal por su presencia.

"Es muy importante para nosotros poder colaborar de esta manera con personas que lo necesitan, trabajamos por un mismo objetivo. Muchos no toman conciencia la importancia que tiene este tipo de acciones", remarcó.

Al referirse sobre este bien comunitario, Mirolo expresó: "Siempre es fundamental venir a este barrio donde los vecinos nos reciben muy bien. El trabajo de cada uno de ustedes refleja lo que nosotros tratamos de llevar adelante a través de nuestra gestión, de a poco los cambios se van notando".

Asimismo, el intendente destacó los proyectos concretados en cuanto a las mejoras en el barrio, tanto en materia de limpieza, servicios de transporte público, obra pública y asistencia social.

"Nos preocupamos por tratar de llegar a los vecinos y ponernos al tanto de sus problemáticas para poder resolverlos. Es fundamental tener el contacto directo y permanente con cada uno, por lo que siempre asumimos el compromiso de trabajar juntos para bien de todos", explicó Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy