Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Universidad Nacional recibió a referentes del proyecto Erasmus Visir+

19/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Universidad Nacional recibió a referentes del proyecto Erasmus Visir+ La Universidad Nacional recibió a referentes del proyecto Erasmus Visir+

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero recibió la visita de autoridades y profesionales del "Proyecto Erasmus Visir+", financiado por la Unión Europea; un proyecto llevado adelante por un consorcio de instituciones europeas y latinoamericanas asociadas. Austria, Suecia, España, Portugal, Brasil y la Argentina (a través de la Universidad Nacional de Rosario y la Unse) aúnan esfuerzos a través de esta iniciativa en busca de una mejor educación en el campo de la Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

En conferencia de prensa en el Honorable Consejo Superior, la rectora de la Unse, Lic. Natividad Nassif, acompañada por el decano de la FCEyT, Ing. Héctor Rubén Paz, presentaron al director del "Proyecto Erasmus Visir+", Dr. Gustavo Alves, proveniente del Instituto Politécnico de Porto (IPP), Portugal, y al Presidente de la Asociación Brasileña de Enseñanza de la Ingeniería (Abenge), Dr. Vanderli Fava de Oliveira.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy