Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La esposa del cantante de Linkin Park compartió un estremecedor video

19/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La esposa del cantante de Linkin Park compartió un estremecedor video La esposa del cantante de Linkin Park compartió un estremecedor video

A casi dos meses de la inesperada muerte del cantante de Linkin Park, su mujer, Talinda Ann Bentley, subió a las redes sociales un video privado donde se ve al artista jugando y divirtiéndose junto a su familia 36 horas antes de su suicidio.

"Esto es lo que nos parecía la depresión a sólo 36 horas de su muerte. El nos amaba tanto como nosotros lo amamos", publicó junto al video la viuda del vocalista Chester Bennington.

"Mi próximo tuit es el más personal que publiqué. Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma", escribió la mujer, previamente a colgar el video en las redes sociales, mostrando así la felicidad que manifestaba el cantante pocas horas antes de decidir quitarse la vida.

El cantante de Linkin Park se suicidó el 20 de julio. Tenía 41 años y fue encontrado muerto ("colgado con un cinturón del techo de su habitación", según expuso uno de sus empleados) en su casa de Los ángeles, EE.UU.

En el pasado, Bennington había manifestado sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol durante años. Y hasta confesó que había considerado suicidarse anteriormente porque había sido abusado por un adulto cuando él era un niño.

Bennington era hijo de un oficial de policía y tuvo una dura infancia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy