Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El polémico beso de Nicole Kidman

19/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El polémico beso de Nicole Kidman El polémico beso de Nicole Kidman

La 69ª edición de los premios Emmy dejaron mucha tela para cortar. Pero, sin lugar a dudas, el momento más comentado de la noche lo protagonizó la bella Nicole Kidman junto a su compañero de serie Alexander Skarsgard.

El galán del momento se alzó con la estatuilla como "Mejor actor de reparto" por su trabajo en la miniserie "Big Little Lies". Antes de subirse al escenario saludó a la diosa australiana, quien sin vacilar lo tomó del rostro y lo besó en la boca delante de su marido, el cantante Keith Urban.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron de comentarios y memes ante la sorpresiva y efusiva actitud de la actriz. Minutos más tarde, la propia Kidman subió al escenario para recibir el cotizado galardón como "Mejor actriz dramática" por su papel en la miniserie producida por HBO.

Ahora, con 50 años cumplidos hace dos meses, la estrella de Nicole vuelve a brillar con intensidad.

El Emmy recibido por su papel de Celeste en "Big Little Lies" es un reconocimiento a un excelente trabajo y la confirmación de que la australiana nacida en Hawái pisa más fuerte que nunca.

Su trabajo en la película Lion le supuso una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto y aunque finalmente no consiguió el premio, su actuación fue ampliamente aplaudida.

En la noche de la 69ª entrega de los premios Emmy, que destaca lo mejor de las producciones televisivas, ganó también "The Handmaid’s Tale", como la mejor serie de drama, además de "Big Little Lies", con cinco premios. "Veep" fue la serie de comedia más destacada.

Kevin Spacey, súper elogiado por su protagónico en la serie "House of cards", perdió por quinto año consecutivo y sus fans enfurecieron. Aún nunca ganó el premio en casi 40 años de carrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy