Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dramática frase del "Negro" Oro, tras su triple bypass: "No tengo ganas de morirme"

19/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Dramática frase del "Negro" Oro, tras su triple bypass: "No tengo ganas de morirme" Dramática frase del "Negro" Oro, tras su triple bypass: "No tengo ganas de morirme"

El jueves 31 de agosto, Oscar el "Negro" González Oro se sometió a un triple bypass coronario. "Dependo de los médicos; hagan de este cuerpo lo que puedan, sálvenlo", rogó días antes de la intervención. Aún convaleciente, el conductor habló por primera vez sobre su delicada salud, tras la operación.

"Tengo que tener calma, porque descubrí que no tengo ganas de morirme. Parezco una gomería, tengo parches de nicotina por todos lados, que te sacan la abstinencia. Fui preparado para que me vean los pulmones, no el corazón. Si me decían que tenía cáncer de pulmón no me importaba, porque hice todo para tenerlo", contó telefónicamente en Negro 630, su programa de radio Rivadavia, en referencia a su adicción al cigarrillo.

"No estoy ni con ganas ni en condiciones de dar notas. El post operatorio es más largo de lo que yo preveía, va a durar un mes. No estoy enchufado a la cama, puedo leer, caminar. Si Dios quiere la semana que viene ya me sacan los puntos y creo que será un alivio. No me siento mal, tengo un dolor en el pecho por la operación, porque se está soldando el esternón", comentó.

"No sé si voy a volver a hacer la mañana de la radio. El cuerpo me pasó factura. Quizás haga el regreso más distendido, con más música. Quizás llegue el momento de hacer otra radio, que no es ni mejor ni peor. Yo también me extraño", concluyó el Negro.

Y admitió que ahora tiene la obligación de estar más pendiente de él.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy