Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Estevanez y Castro compiten en la TV, pero son amigos en la vida real

19/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Estevanez y Castro compiten en la TV, pero son amigos en la vida real Estevanez y Castro compiten en la TV, pero son amigos en la vida real

Son los protagonistas de las dos novelas más vistas de la televisión argentina, compiten todas las noches por el rating ,pero la amistad es más fuerte.

Sebastián Estevanez (46) y Luciano Castro (42) compartieron un divertido domingo de sol junto a sus respectivas mujeres, Ivana Saccani (32) y Sabrina Rojas (37), dejando entrever que la competencia es solo dentro de la pantalla.

"¡Qué buen encuentro", escribió el protagonista de "Las Estrellas", quien tiene en la pantalla de la competencia, Telefé, a su mujer trabajando junto a Estevanez.

"¡Hay equipo! Aguante la ficción. Aguante el asado", destacó, por su parte el protagonista de "Golpe al corazón" sobre el encuentro al que también asistieron sus compañeros de elenco Miguel ángel Rodríguez (56) y Marcelo De Bellis (49) y su padre y el productor de la ficción Quique Estevanez (70).

Sabrina Rojas, que tiene un amorío con Estevanez en la ficción pero que está casada con Castro en la realidad, también utilizó las redes sociales y subió la foto de los dos matrimonios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy