Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan al "Negro" Castaño por robar una cartera

19/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan al "Negro" Castaño por robar una cartera Apresan al "Negro" Castaño por robar una cartera

Un joven terminó tras las rejas después de arrebatar una cartera a una mujer, pero fue alcanzado y reducido cuando huía.

De acuerdo con las fuentes, ayer alrededor de las 7, efectivos de la Seccional 4ª recibieron un llamado telefónico en el que testigos indicaron que un ladrón había intentado arrebatar una cartera a una joven desde calle Maipú y Primer pasaje de barrio Colón de esta ciudad.

Inmediatamente una patrulla de esa Comisaría, como también de la División Prevención Zona Centro, acudió a la escena y tras entrevistarse con testigos, salieron a la búsqueda de un sospechoso, quien fue interceptado a las pocas cuadras.

El acusado al verse rodeado no ofreció resistencia y terminó siendo reducido, secuestrándole en su poder una cartera de cuero, con diversos elementos, de propiedad de una mujer de apellido Salomón, quien fue víctima del arrebato minutos antes en Maipú y Primer Pasaje.

El joven fue conducido a sede policial en donde fue identificado como Eduardo Castaño de 22 años, alias "Negro", con residencia en el barrio Colón.

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, quien dispuso la remisión de las actuaciones a la Comisaría 5ª, en donde radicó la denuncia la damnificada. Castaño permanece alojado en la mencionada dependencia policial en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de "robo", en tanto que los bienes recuperados permanecerán secuestrados, afectados a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy