Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron un rastrillaje sanitario en un sector del barrio Juan Felipe Ibarra

19/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron un rastrillaje sanitario en un sector del barrio Juan Felipe Ibarra Realizaron un rastrillaje sanitario en un sector del barrio Juan Felipe Ibarra

El equipo de profesionales de la UPA Peruchillo desarrolló un trabajo de articulación con la personal de la Dirección de Inmunizaciones Santiago del Estero, en el marco del cual se realizó un rastrillaje sanitario en el sector descubierto del barrio Juan Felipe Ibarra.

En el operativo se efectuó el monitoreo de la población, control de carné sanitario, vacunación, programación de turnos y seguimiento de familias críticas.

El personal encargado de los controles destacó la predisposición de los vecinos, quienes aceptaron formar parte del seguimiento sanitario, que continuará en los próximos días.

Formaron parte del operativo los trabajadores sanitarios Carmen Santillán, Nadia Kalinski, Martha Tarchini, Mauro Kalinski, Ramiro Banco, Betty Zanotti, Alejandra Salvatierra Rojo, Hugo Feraud, Yanina Coronel, Ariel Farías, Judith Banegas y Sandra Basualdo.

Vale destacar que este trabajo denota el compromiso del personal de salud, que realiza cada una de las acciones por el bienestar de la comunidad local. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy