Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Delegación escolar de Jiménez fue recibida por la Gobernadora

Delegación escolar de Jiménez fue recibida por la Gobernadora

Delegación escolar de Jiménez fue recibida por la Gobernadora.

19/09/2017 18:27 Política
Escuchar:

Delegación escolar de Jiménez fue recibida por la Gobernadora Delegación escolar de Jiménez fue recibida por la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, la visita de alumnos de entre cuarto a séptimo grado de las escuelas N° 427 de La Guanaca; N° 1163 de San Cristóbal y N° 918 San José, del departamento Jiménez.

Beatriz Núñez, directora de la escuela N° 1163 de San Cristóbal, en nombre de sus colegas, le comentó a la primera mandataria sobre la visita de los alumnos y la posibilidad de que los chicos recorran la ciudad y puedan conocer las infraestructuras que día a día se van construyendo en todo el territorio provincial.


Te recomendamos: La Gobernadora recibió a alumnos de la Escuela Especial Sagrado Corazón de Jesús


La Dra. Claudia de Zamora recibió un presente artesanal en nombre de toda la delegación. También dialogó con los alumnos y respondió distintas preguntas e inquietudes de los alumnos, quienes le expresaron su emoción por la visita.

La directora, Beatriz Núñez manifestó: “Es una oportunidad única para ellos ya que la accesibilidad que tienen para salir hacía la ciudad es casi nula, vivimos en el límite de la provincia de Tucumán, es por eso que anoche no podían dormir de tan entusiasmados que estaban”.

Sobre el encuentro con la Dra. Claudia de Zamora, la docente agregó: “Los chicos siempre la ven en la tele y hoy cumplen el sueño de poder estar en este lugar. Damos gracias a nuestra señora gobernadora por abrirnos las puertas y por ser tan gentil a la hora de recibirnos. Los chicos no olvidarán este día”

Al final, la Gobernadora saludó y agradeció a los niños por la visita y remarcó la importancia de que los alumnos del interior de Santiago del Estero puedan recorrer la ciudad Capital, como así también la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy