Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos de Frías visitaron a la Gobernadora

Alumnos de Frías visitaron a la Gobernadora

Alumnos de Frías visitaron a la Gobernadora.

19/09/2017 18:40 Política
Escuchar:

Alumnos de Frías visitaron a la Gobernadora Alumnos de Frías visitaron a la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la visita de alumnos de segundo año del Instituto Superior Teresa de Barbieri de la ciudad de Frías, acompañados por el profesor Mario Fernández y la preceptora Graciela Macedo.


Te recomendamos: Delegación escolar de Jiménez fue recibida por la Gobernadora


El Prof. Fernández le comentó a la primera mandataria que la visita se enmarca en un programa que tiene la institución en donde los alumnos de segundo año, en la materia de Formación ética y Ciudadana, recorren y observan los tres poderes que tiene la Provincia.

“La idea primordial del programa es que todo lo que ven en teoría puedan dimensionar como es en la realidad” explicó el profesor.

Durante la visita, la Dra. Claudia de Zamora, respondió distintas preguntas e inquietudes de los alumnos con respecto a los tres poderes del Estado.

Finalizando, la Gobernadora saludó y agradeció a los jóvenes por la visita y remarcó la importancia de que los alumnos del Interior de Santiago del Estero puedan recorrer la ciudad capital, pero especialmente en este caso, presenciar el trabajo de los distintos funcionarios provinciales en los Poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy