Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron a nene de 3 años sin vida en un canal

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

19/09/2017 23:26 Policiales
Escuchar:

Encontraron a nene de 3 años sin vida en un canal Encontraron a nene de 3 años sin vida en un canal

Un pequeño de 3 años de edad, fue encontrado sin vida en horas de la tarde de este martes por su madre, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 19.20, personal de la Comisaría 36 de Brea Pozo recibió la noticia por parte de un vecino que aseguraba que en el paraje Kiska Pozo, un menor de edad había caído al cause del canal Cancinos y que se encontraba sin vida.

Al trasladarse hasta el lugar, los efectivos constataron la novedad y se entrevistaron con la madre del pequeño de apellido Artaza González.

La mujer, identificada como Jorgelina González de 27 años, relató que alrededor de las 16.30 notó la ausencia de su hijo y lo buscó por el monte. Sin embargo, se llevó la peor novedad al encontrarlo sin vida en las aguas del canal mencionado, a más de 300 metros de su vivienda.

En el caso, intervino el fiscal de turno Dr. Sebastián Robles, quien dispuso el trabajo de criminalísitca y el posterior examen del cuerpo por parte de un médico para constatar si era necesaria una autopsia o si se le entregaría el cuerpo a los familiares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy