Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un bebé nació en la calle a causa del temblor

20/09/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Un bebé nació en la calle a causa del temblor Un bebé nació en la calle a causa del temblor

Entre medio de tanta muerte y desesperación, médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social demostraron todo su profesionalismo y humanidad al traer vida en un contexto desfavorable. Los profesionales se encontraban con una mujer en pleno trabajo de partocuando se inició el terremoto.

Cuando comenzaron a sentir el temblor y notaron que era más pronunciado de lo habitual decidieron continuar con el parto, pero en otro lado. Siguiendo los protocolos de seguridad, los médicos condujeron en camilla a la paciente al exterior de la clínica donde finalmente pudo dar a luz.

"Bebé nace en la calle minutos después del sismo en IMSS de Morelos", informó el Diario de Morelos que ilustró con la fotografía de los "héroes" su cuenta de Twitter. Morelos fue uno de los estados más afectados por el terremoto que sacudió el país.

Hasta el momento del cierre de esta crónica el gobernador había informado sobre la muerte de varias decenas de personas y graves daños en las estructuras de los principales edificios de las ciudades que conforman la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy