Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Jara llegó a Central Córdoba

20/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Jara llegó a Central Córdoba Diego Jara llegó a Central Córdoba

La última incorporación de Central Córdoba para buscar el regreso al Nacional B, Diego Jara cumplió ayer con el primer entrenamiento como jugador del ferroviario. El delantero que proviene de Instituto de Córdoba recibió la habilitación por parte del Consejo Federal, aunque no integraría la delegación que el viernes partirá hacía Santa Fe, donde el ferro visitará a Sportivo Las Parejas el próximo sábado desde las 19.

En su presentación, el delantero admitió que aún le resta ponerse a punto desde lo físico y se mostró ilusionado con el proyecto encabezado por Gustavo Coleoni.

"Tengo que ponerme bien físicamente y tratar de meterme con mis compañeros, hacer fútbol y afinar las cosas. Vengo a sumar desde donde me toque", fueron las primeras palabras del nuevo jugador de Central Córdoba.

En tanto, se refirió a la razón por la cual se decidió a fichar en el Ferroviario. ‘La palabra del DT me sedujo a venir. Me dijo las cosas claras sobre lo que necesita. Además el equipo es muy bueno y hay una hinchada que alienta siempre. Es un lindo desafío personal’.

Central Córdoba padeció en las temporadas pasadas la falta de un goleador y Diego Jara habló de esta situación.

"Ojalá pueda cubrir las expectativas que tienen todos, entrenador, dirigentes e hinchas. Lo primordial es aportarle al equipo y si llegan los goles mejor".

"Vine a sumar mi granito de arena y esforzarme al máximo para el bien equipo. Si me toca convertir mejor, pero lo importante aquí es que el equipo gane y para cumplir con el único objetivo", aclaró

En cuanto a lo deportivo, Jara dijo que le gustó la respuesta del equipo en la victoria sobre Douglas Haig de Pergamino.

"Ví por internet el partido del domingo y me gustó la reacción que tuvo el equipo para dar vuelta el partido. Douglas tiene las mismas aspiraciones y haberle robado puntos es un buen comienzo", declaró.

"El resultado fue muy importante porque cuesta conocerse en las primeras fechas con tus compañeros, pero se vieron buenas sociedades", concluyó.

El panorama

En cuanto a lo deportivo, el marcador central Alexis Ferrero practicó ayer de forma diferenciada y su presencia el día sábado es una incógnita, El ex jugador de River Plate y San Martín de Tucumán será observado de cerca por el cuerpo médico para acelerar su recuperación.

En cambio, el cuerpo técnico recupera para este partido al lateral Hugo Vera Oviedo, quien recibió su habilitación tras cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El paraguayo se prestaba para ser titular en el partido debut, pero a pocas horas del mismo, se conoció la pena que recaía sobre él y por ello le dejó su lugar a Cristian Díaz, el autor del gol de la victoria.

Ahora será tarea del cuerpo técnico avaluar las posibilidades y decidir quien será el que cubra el sector derecho de la defensa. El plantel volverá a las practicas hoy por la mañana en un predio ubicado en la zona Sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy