Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre en busca de otra victoria para seguir subiendo

20/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre en busca de otra victoria para seguir subiendo Mitre en busca de otra victoria para seguir subiendo

Esta tarde se pondrá en juego el resto de los partidos que le darán cierre al octavo capitulo del Torneo Anual "Coronel Horacio Tragant" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

En la misma, Mitre defenderá el liderazgo de la zona A, en su enfrentamiento ante Vélez de San Ramón. Además Central Argentino recibirá la visita de Central Córdoba, mientras que Unión Santiago medirá fuerzas ante Comercio Central Unidos.

Sin dudas, el plato fuerte de la jornada estará en cancha de Villa Unión donde a partir de las 16 y a puertas cerradas el Aurinegro recibirá la visita del Fortín. El equipo capitalino ganó todos los partidos que disputó hasta el momento y llega entonado luego de la victoria en el clásico ante Central Córdoba, la fecha pasada.

Antes de este, desde las 15 en el estadio Osvaldo Juárez, el Albo buscará encontrar alivio en su duelo ante Central Córdoba que también necesita sumar para seguir en la lucha por el trofeo mayor.

El "ferroviario" arrancó bien el certamen pero un par de malos resultados lo alejaron y la derrota ante Mitre lo dejó golpeado desde lo anímico.

Por último, desde las 16 en el estadio Roberto Tito Molinari del barrio Chino, Unión Santiago y Comercio protagonizarán una nueva edición del viejo clásico.

El Tricolor debe sumar las tres unidades para no perderle pisada al líder Mitre, mientras que el Tripero intentará ganar para recuperar confianza. Ambos equipos presentan varios juveniles, pero de buen pie y por ello se presagia un buen espectáculo deportivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy