Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marco Ruben no estará presente ante Banfield

20/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marco Ruben no estará presente ante Banfield Marco Ruben no estará presente ante Banfield

El delantero de Rosario Central Marco Ruben sufre una distensión intercostal en la parrilla izquierda, por lo que el técnico Paolo Montero no lo incluiría en el equipo que recibirá el domingo a Banfield por la cuarta fecha de la Superliga y lo reservaría para enfrentar el miércoles a Boca por los octavos de la Copa Argentina.

"Ruben tuvo (ante Temperley) una distensión intercostal del lado izquierdo, no fue sólo un golpe. Es una lesión que no lo deja afuera del partido del domingo, pero teniendo en cuenta que el miércoles Central tiene un partido por Copa Argentina y además Boca va a llegar con un día más de descanso porque juega el sábado, no sería descabellado que Montero lo guarde para ese partido", comentó a Télam un allegado al cuerpo técnico.

Ruben trabajó en forma diferenciada en el Country de Arroyo Seco, junto al delantero Fernando Zampedri, en ejercicios de rehabilitación en bicicleta, a las órdenes del preparador físico Alejandro Mur.

"Zampedri se recupera de un golpe y por eso trabajó en una colchoneta, primero, y en la bicicleta, después, junto a Ruben", reveló un portavoz del plantel ‘auriazul’.

En tanto, Gustavo Colman, es otro de los jugadores que Montero podría preservar para jugar con Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy