Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán dejó afuera a Independiente

20/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán dejó afuera a Independiente Atlético Tucumán dejó afuera a Independiente

Independiente cayó por 2 a 1 ante Atlético Tucumán en Mendoza, en esta especie de clásico que se dio en los últimos tiempos, y se quedó prematuramente sin Copa Argentina en 16avos. de final, pero fundamentalmente con una chance menos de acceder a la Copa Libertadores 2018.

Maximiliano Meza (14’ PT) marcó el único gol del "Rojo", mientras que en el segundo período dieron vuelta el marcador Gonzalo Freitas (12’) y Rodrigo Aliendro (30’).

En un primer tiempo de desarrollo discreto, Independiente fue el que más propuso, con Nicolás Domingo y Walter Erviti como distribuidores de juego y con la velocidad de Leandro Fernández por derecha.

A los 14’ Independiente abrió el marcador, tras una gran habilitación precisamente de Erviti al propio Fernández, que desbordó por derecha y envió un centro bajo para la entrada de Meza, que sometió a Cristian Lucchetti.

En la segunda mitad los tucumanos cambiaron de actitud, al punto que lo dieron vuelta en el juego y el marcador parándose 20 metros más adelante y repiqueteando, con buen juego incluido, sobre la valla defendida por Martín Campaña.

La igualdad entonces no tardó en llegar con un golazo de zurda del uruguayo Gonzalo Freitas.

Después llegó el ajedrez de los cambios, en donde fue vital para la frescura futbolística de los norteños.

Justamente Aliendro que ingresó le dio el tiro de gracia al "Rojo" con otro golazo que impulsó a su equipo hacia los octavos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy