Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jorge Almirón irá con los mismos jugadores por la revancha

20/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jorge Almirón irá con los mismos jugadores por la revancha Jorge Almirón irá con los mismos jugadores por la revancha

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, apostará por el mismo equipo que perdió en el juego de ida en el Nuevo Gasómetro para revertir la serie frente a San Lorenzo y avanzar a semifinales de la Copa libertadores.

Pese a que el equipo granate estuvo lejor de su mejor versión en el encuentro de ida, Almitón le ratificará la confianza a: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreno, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Ivan Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Acaso la única alternativa en el once inicial que evaluaba el entrenador era ubicar a Marcelino Moreno en lugar de Pasquini, como una variante más ofensiva. En el entrenamiento de mañana, en los habituales trabajos de pelota parada, Almirón despejará cualquier duda.

Por su parte, el mediocampista de Lanús Nicolás Pasquini advirtió que su equipo tendrá que "hacer un partido perfecto" ante San Lorenzo.

"Tenemos que hacer un partido perfecto. En defensa no tenemos que tener distracciones y en ataque tenemos que ser precisos y certeros en la definición’, analizó Pasquini de cara al partido de mañana a las 21.45 en el estadio Ciudad de Lanús.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy