Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing igualó ante el Corinthians como local y avanzó a los cuartos

20/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing igualó ante el Corinthians como local y avanzó a los cuartos Racing igualó ante el Corinthians como local y avanzó a los cuartos

BUENOS AIRES.- Era el cuco. El gran candidato para esta Copa Sudamericana. Pero Racing hizo muy bien su trabajo y eliminó al Corinthians en octavos de final, después de empatar 1-1 en Brasil primero y 0-0 en Avellaneda en la vuelta.

La Academia llenó el Cilindro y sintió el apoyo de su gente desde el primer minuto, aunque no hubo demasiadas situaciones de peligro en ninguno de los dos arcos.


Te recomendamos: VIDEO | Reviví el gol de Mitre ante Racing y la atajada de Medina


La más clara de la primera mitad fue de Enrique Triverio, pero el arquero Cassio le tapó el gol casi a quemarropa. La más riesgosa para el visitante fue un tiro libre que pasó muy cerca, e incluso algunos vieron adentro.

En la segunda parte, el equipo blanquiceleste empezó a jugar con el resultado y el reloj, haciendo que el Corinthians se pusiera nervioso por la posibilidad de quedar afuera. Y todo se le facilitó a la Acadé a los 20, cuando Rodriguinho -había entrado tres minutos antes- vio la roja por una plancha al Pulpo González.

Y así fue que Racing dejó afuera al cuco del torneo. Al gran candidato a quedarse con la Sudamericana. Ahora se enfrentará en cuartos de la Sudamericana con Libertad de Paraguay, que eliminó 2-1 a Independiente Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy