Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja, que fue detenida y liberada el mismo día

20/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja, que fue detenida y liberada el mismo día Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja, que fue detenida y liberada el mismo día

Una mujer de 28 años fue brutalmente atacada a golpes por su pareja, en la localida santefesina de Reconquista. El agresor fue detenido pero liberado en el mismo día. La víctima teme que vuelva a golpearla.

"Me va a matar la próxima vez", aseguró Fedra Feresin, víctima de la golpiza que recibió por parte de Nicolás Cosme (29), con quien convive desde hace dos años.

Según publicó el portal "ReconquistaHoy", el ataque ocurrió la noche del sábado, durante una reunión amigos en casa de Feresin.

La mujer relató que Cosme "estaba alcoholizado" y "había empezado a mirar a otras mujeres", lo que desató una discusión que mantuvieron horas más tarde cuando se fueron a dormir.

"Le dije que si a él le gustaría que yo le faltara el respeto así", explicó Fedra. Cosme fue detenido, pero recuperó la libertad a las pocas horas.

Acusación

Desde la fiscalía que lleva el caso explicaron que el hombre está acusado de "lesiones leves agravadas por el vínculo" por lo que "no corresponde la detención". La Justicia dispuso una orden de restricción perimetral pero la mujer asegura que Cosme le sigue mandando mensajes.

Fedra admitió que no es el primer episodio de violencia que sufre a manos de su pareja, pero que hasta el momento nunca lo había denunciado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy