Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorro le arrebató la cartera a una sexagenaria que caminaba hacia la peluquería en Las Termas

20/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorro le arrebató la cartera a una sexagenaria que caminaba hacia la peluquería en Las Termas Motochorro le arrebató la cartera a una sexagenaria que caminaba hacia la peluquería en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una sexagenaria sufrió un arrebato a plena luz del día en la zona del barrio Sector el Alto.

Según el relato de la damnificada en su denuncia que radicó en la Seccional 40, mientras caminaba por el barrio —cerca de las 9.30— con destino a una peluquería del lugar, al llegar a la esquina de Güemes y Chazarreta fue interceptada por un masculino.

La víctima expresó que el delincuente se movilizaba —según logró observar— en una moto de 110 cc no pudiendo divisar la marca, el color, ni dominio.

En cuestión de segundos, el maleante le arrebató una cartera de color claro, en la cual tenía documentaciones varias como tarjetas de crédito de distintas entidades bancarias, DNI; carné de obra social; anteojos recetados; un manojo de llaves, un celular marca Motorola E4 Plus con protector y 200 pesos en efectivo.

Consumado el arrebato, la denunciante manifestó que el sujeto se dio a la fuga por el pasaje Chazarreta.

Por último la mujer aportó que dicho masculino la iba siguiendo ya que ella escuchaba cerca la marcha de un motovehiculo mientras caminaba.

La policía realizó un recorrido por las inmediaciones para dar con el asaltante, pero los resultados fueron negativos.

La denuncia fue realizada en la Seccional 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy