Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Enfurecido, un sujeto atacó con un palo de escoba a su pareja y la amenazó de muerte

20/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Enfurecido, un sujeto atacó con un palo de escoba a su pareja y la amenazó de muerte Enfurecido, un sujeto atacó con un palo de escoba a su pareja y la amenazó de muerte

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una mujer denunció a su pareja por agredirla con una piola y una escoba. La denuncia fue radicada en la oficina del Menor y la Mujer.

El incidente se desató en una vivienda del barrio San Lorenzo.La denunciante manifestó que se encuentra en concubinato desde hace 3 años con el denunciado, producto de su relación tienen un hijo de 2 años.

En la noche del lunes mantuvo una fuerte discusión por cuestiones de celos, la situación fue levantando de tono y el hombre comenzó a agredirla físicamente.

Según contó la damnificada ante los policías, el primer ataque se produjo con una piola y luego siguió con un palo de escoba.

Le propinó golpes de puños en la cabeza y lejos de calmarse según los dichos de la damnificada, el hombre la amenazó de muerte.

Interviene en la causa la fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso la inmediata aprehensión del sujeto en la vía pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy