Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padre e hijo derraparon cuando regresaban de una riña de gallos en la localidad de Vinará

20/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Padre e hijo derraparon cuando regresaban de una riña de gallos en la localidad de Vinará Padre e hijo derraparon cuando regresaban de una riña de gallos en la localidad de Vinará

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Padre e hijo derraparon cuando ingresaban a la ruta provincial 93 luego de concurrir a una riña de gallos en la localidad de Vinará en el interior del departamento Río Hondo.

Los accidentados residen en la provincia de Tucumán y fueron identificados como Ricardo Sosa (48) y su hijo Sergio Sosa (26). Sosa padre informó al personal policial de servicio que es propietario de la moto en la que circulaba con su hijo, una Motomel Skua 150.

El progenitor manifestó que regresaban de una riña de gallos por un camino vecinal y cuando estaban por ingresar a la ruta 93 su hijo perdió el control del rodado de manera repentina no pudiendo evitar derrapar cayendo ambos pesadamente en la cinta asfáltica.

A los pocos minutos fueron asistidos por el Servicio de Emergencia Municipal que los trasladó hacia la guardia del Hospital Zonal donde fueron asistidos por los médicos de guardia. Sergio Sosa sufrió excoriaciones en miembro inferior izquierdo y herida cortante en rodilla izquierda con puntos de saturación. Por parte Ricardo Sosa no presentaba heridas de consideración solamente se le detectó aliento etílico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy