Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matrimonio protagonizó un violento vuelco en la localidad de Remes

20/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Matrimonio protagonizó un violento vuelco en la localidad de Remes Matrimonio protagonizó un violento vuelco en la localidad de Remes

Un matrimonio protagonizó un violento vuelco sobre un camino vecinal en la localidad de Remes -departamento Capital- durante la tarde del lunes, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

Los efectivos que trabajaron en el lugar del siniestro revelaron que las víctimas -identificadas como María Cecilia Murillo (38) y su esposo Alejandro Petinichi (38), ambos con domicilio en el B° Siglo XXI- circulaban en un automóvil Fiat Siena, dominio KPG-957.

Por causas que aún se desconocen, Murillo perdió el control del vehículo y terminó saliendo del pavimento para luego dar varios tumbos y finalmente quedar detenido sobre la banquina. Por fortuna -y pese a la violencia del siniestro- el joven matrimonio resultó ileso.

Personal del Sease acudió al lugar del vuelco para asistir a las víctimas, quienes se negaron a ser trasladadas al hospital. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional Décima y peritos de Criminalística. La fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé tomó intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy