Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Milanesa" Páez se ahorcó con una sábana dentro de su celda

20/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Milanesa" Páez se ahorcó con una sábana dentro de su celda "Milanesa" Páez se ahorcó con una sábana dentro de su celda

Durante los primeros minutos del martes, Juan Ramón "Milanesa" Páez ingresó inconsciente al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo luego de haber atentado contra su vida, en la celda donde se encuentra alojado -en el Penal de Varones, de Alsina 850- desde junio de 2015, un tribunal lo condenó a 9 años de prisión por el homicidio de Argañarás.

Según informaron las fuentes consultadas, "Milanesa" -quien está condenado por el femicidio de su ex pareja y el crimen de su compañero de pensión- fue trasladado al nosocomio en una ambulancia desde el Servicio Penitenciario, tras colgarse con una sábada.

El doble homicida ingresó con signos vitales bajos y de inmediato fue sometido a trabajos de rescate por los médicos de guardia, quienes lograron estabilizarlo. Una vez que recuperó la conciencia, "Milanesa" fue alojado en una sala intermedia para su recuperación.

Páez, en febrero de 2013, ultimó de seis puñaladas a su compañero de inquilinato, José Eduardo Argañarás. Mientras era sometido a proceso, huyó del Hospital Neuropisquiático Diego Alcorta. Y el 1 de junio del 2013, asesinó a su ex novia, Patricia González.

Sobre la drástica determinación que tomó el acusado, las fuentes revelaron que cerca de las 23.30 cuando un celdero del Servicio Penitenciario realizaba la ronda nocturna lo encontró colgado de uno de los barrotes, sujeto por una sábana.

De inmediato los efectivos lo desataron y lo trasladaron al centro de salud donde ingresó inconsciente. Una vez estabilizado quedó con vigilancia policial y horas más tarde alojado nuevamente en el reclusorio donde purgará su condena.

Cabe remarcar que el pasado 1 de agosto, su abogado defensor Carlos Niccolai, pidió que "Milanesa" fuese alojado en otro pabellón a raíz de un grave ataque de otros internos que terminó con el condenado fracturado en un brazo y serias lesiones en el rostro.

Al parecer, Páez mantiene diferencias con otros reclusos y es objeto de constantes burlas de cierto sector de la población carcelaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy