Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El municipio puso en funcionamiento una unidad de recolección de residuos

20/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El municipio puso en funcionamiento una unidad de recolección de residuos El municipio puso en funcionamiento una unidad de recolección de residuos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal, Miguel Mukdise, puso en funcionamiento una unidad recolectora de residuos. El camión recolector restaurado integrará el parque automotor municipal y está disponible para que la Dirección de Servicios Públicos lo incluya en la planificación a partir de ahora para cumplir con la función de la recolección en los barrios de esta ciudad.

El mandatario comunal puso de relieve que se encuentra abocado a mantener y aumentar las unidades del parque automotor municipal y expresó: "Hemos logrado restaurar este camión que es de vital importancia para el recorrido en la recolección de residuos en los barrios de la ciudad a favor de la limpieza y del medio ambiente. La población tuvo un singular crecimiento y eso nos obliga a tener los servicios en un funcionamiento óptimo para la comunidad".

Más adelante agregó: "Desde que estamos en la gestión hemos incrementado el parque de vehículos comunal gracias al apoyo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional, Dr. Gerardo Zamora que tienen puesta siempre su mirada en Las Termas".

En la presentación del camión de residuos restaurado, Mukdise estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación, Raúl Lorenzo; de Planeamiento y Obras Públicas, Juan José Mateu y el director de Servicios Públicos, Jorge González.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy