Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Centro de Comercio y la Came dictan un seminario de técnicas de ventas

20/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Centro de Comercio y la Came dictan un seminario de técnicas de ventas El Centro de Comercio y la Came dictan un seminario de técnicas de ventas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy y mañana se realizará un Seminario de Técnicas de Ventas, el taller estará organizado por el Centro de Comercio en conjunto con la Came.

El mismo tendrá lugar en las instalaciones de la institución en Caseros 268 en el horario de 14 a 18, los cupos son limitados. El objetivo del seminario es profesionalizar la gestión de atención comercial, proporcionar técnicas y herramientas aplicables a cualquier actividad comercial para que los participantes comprendan que la calidad en la atención al cliente y fundamentalmente la retención de los mismos es el factor crítico de éxito de toda empresa que quiera ser rentable.

Que los participantes adquieran herramientas que les permita poder profesionalizarse y aplicar técnicas de ventas para realizar ventas efectivas y mejorar su performance. La capacitación está dirigida a vendedores en general y a todo el personal de la empresa que tenga contacto con los clientes. La modalidad del curso es interactivo y videos con debate.

El cambio de mentalidad como factor crítico de éxito; la importancia de la prospección de los clientes y referidos (red de contactos); la planificación del vendedor para lograr los objetivos de venta; los pasos estratégicos para lograr ventas efectivas; categorización de clientes; la importancia de las ventas cruzada (ofrecer productos adicionales); manejo de objeciones; las quejas de los clientes; el cierre de ventas como principal objetivo.

Los interesados deberán dirigirse a la sede del Centro de Comercio o comunicarse al (03858) 421969, al final del seminario se entregarán certificados de asistencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy