Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los termeñitos se volcaron a la XV edición del Maratón de Lectura

20/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Los termeñitos se volcaron a la XV edición del Maratón de Lectura Los termeñitos se volcaron a la XV edición del Maratón de Lectura

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como viene sucediendo en los últimos años, se realizó en Las Termas de Río Hondo, al igual que en todo el país, el Maratón Nacional de Lectura que es organizado por la Fundación Leer, en su XV edición.

En este contexto, la Escuela N° 673 Fuerzas Armadas desarrolló las actividades de lectura en todos los grados, en ambos turnos. El objetivo es que toda la comunidad participe y disfruten junto a los niños de una jornada de lectura y actividades recreativas.

Cabe destacar que en Santiago del Estero se desarrolló el evento marcado con un gran interés de estudiantes y con ello, la participación de más de 200 establecimientos educativos que se inscribieron formando parte de esta movida nacional.

Durante la jornada, millones de personas en todos los rincones de la Argentina practicaron la lectura al mismo tiempo para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy