Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Chicos en rehabilitación de adicciones hicieron una excursión a Jujuy

20/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Chicos en rehabilitación de adicciones hicieron una excursión a Jujuy Chicos en rehabilitación de adicciones hicieron una excursión a Jujuy

Los jóvenes que se encuentran en tratamiento en el Centro de Día San Vicente del barrio La Católica y del Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero, ambos de la Fundación Nocka Munayki (Yo Te Quiero), realizaron un viaje a Jujuy.

El grupo visitó el complejo Las Vertientes, lugar donde se hospedaron, ubicado en la localidad de Lozano a 17 km de la ciudad capital de la provincia. El complejo habitacional cuenta también con canchas deportivas para la práctica de fútbol, básquet, vóley y paddle, entre otras comodidades, en donde los jóvenes pasaron el día realizando deportes.

Luego comenzaron las excursiones. El recorrido se inició camino a Purmamarca, luego se desplazaron a la Quebrada de Humahuaca para el almuerzo donde también conocieron el Monumento de los Héroes de la Independencia (creado para homenajear al Ejército Argentino del Norte y los Escuadrones gauchos de la Quebrada de Humahuaca), el cerro Siete Colores y aprovecharon un tiempo para realizar compras en el lugar. Por la noche, se realizaron juegos y dinámicas a cargo del profesor Fernando.

último trayecto

Para culminar el viaje, conocieron el centro de la capital de la provincia, San Salvador de Jujuy, donde visitaron Casa de Gobierno, la Catedral, el Shopping, entre otros. Luego emprendieron la vuelta hacia Santiago.

El grupo llegó a Santiago, muy feliz por otra nueva experiencia. Desde la Dirección se mostraron muy contentos y satisfechos con el equipo terapéutico por la iniciativa y por acompañar a los jóvenes en esta aventura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy