Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Santiagueño en México: "Llevamos medicinas a los centros de acopio"

20/09/2017 15:42 Mundo
Escuchar:

Santiagueño en México: "Llevamos medicinas a los centros de acopio" Santiagueño en México: "Llevamos medicinas a los centros de acopio"

Andrés Tagliavini, es un santiagueño que se encuentra en México. Es director de cine y fue contactado por su hermana Gabriela, quien indicó que "sabemos que está bien. Nos hemos comunicado pero no por mucho tiempo porque, en este momento, la señal de los teléfonos celulares no es buena".

Tagliavini se reportó hoy con EL LIBERAL e indicó: “Ayer nos tocó el temblor más fuerte en los 15 años que llevo en México. Hay varios edificios derrumbados, mucho caos pero también mucha solidaridad. Es un pueblo preparado para estas cosas y para ayudar.

Hay mucha gente en las calles, pero poco tránsito en la ciudad porque las indicaciones son tratar de mantener las vías libres para los vehículos que transportan personas con emergencias y brigadas de rescate.

Fuimos a uno de los varios centros de acopio a llevar medicina y electrolitos, jeringas, gasas y ese tipo de insumos. Por lo que supe a través de las redes sociales van a seguir buscando sobrevivientes que es donde se tiene la mayor esperanza de vida".

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy