Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ráfagas de viento y mucha tierra invadieron Santiago

20/09/2017 17:36 Santiago
Escuchar:

Ráfagas de viento y mucha tierra invadieron Santiago Ráfagas de viento y mucha tierra invadieron Santiago

Un fuerte viento con mucha tierra en el ambiente soportan por estas horas los residentes en ciudad Capital. En el informe del Servicio Meteorológico Nacional se advierte un alerta para la provincia sobre vientos intensos con ráfagas.

A las 14 horas, el SMN indicó que la ciudad de Santiago del Estero soportaba una temperatura de 39,2 grados y con eso se posicionaba en el primer puesto del ranking nacional, seguida de lugares como Roque Sáenz Peña, en Chaco, Formosa y Ceres.

Algunos lectores se comunicaron con nuestra Redacción e informaron que en la zona del barrio Ramón Carrillo cayeron piedras pequeñas.


Te puede interesar: "Tras 21 años, sigue siendo un misterio la desaparición de un niño en el monte"


Según el organismo nacional del tiempo: "El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura está provocando una rotación de los vientos al sector sur y una intensificación de los mismos sobre La Pampa, el centro y este de Mendoza, San Luis, este de San Juan y sur de Córdoba.

Se esperan vientos con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Se prevé que los vientos intensos con ráfagas se extiendan al resto de la región durante el transcurso del día de hoy.

Cabe destacar que dicha intensificación en la velocidad de los vientos podrá generar disminución de la visibilidad especialmente en la zona central".

Ráfagas de viento y mucha tierra invaden Santiago.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

La ciudad Capital soportó fuertes ráfagas de viento en la tarde de este miércoles.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy