Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Medina implora por un buen arranque

21/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Medina implora por un buen arranque Medina implora por un buen arranque

Mitre cumplió ayer con nuevo entrenamiento de cara al histórico debut en el Nacional B ante Estudiantes de San Luis, el próximo domingo desde las 16.30 en el estadio del 8 de Abril. En la práctica, el cuerpo técnico ordenó trabajos con pelota y alineó a los mismos once con los que viene trabajando y ello hace presagiar que el arquero titular será Alejandro Medina, quien se ilusiona con arrancar con el pie derecho.

"Ojalá tengamos un buen arranque en nuestra casa y que la gente lo pueda disfrutar", imploró el arquero en su dialogo con Radio Panorama.

"Que la gente venga, llene la cancha y disfrute. Va a ser un momento para disfrutar y que se anheló mucho", añadió a sus deseos.

"Nos tocó vivir muchas cosas importantes en este club en tan poco tiempo. Ahora a esperar estas pocas horas para el arranque de un torneo que tanto costó conseguir y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera", completó.

Luego, el héroe de Mitre en el ascenso explicó que si las metas se cumplen pueden aspirar a algo más que mantener la categoría.

"Nosotros somos de los equipos que van a pelear por la permanencia, pero cada objetivo que cumplamos de menos a más, nos va a llevar para que estemos. Si nosotros nos mentalizamos para sumar muchos puntos, seguramente será una campaña para meterse en el reducido".

Medina también resaltó la importancia de la incorporación al grupo de los futbolistas que arribaron como refuerzos para esta nueva temporada.

"Los nuevos se encontraron con un plantel humilde que se sacrificó tanto por conseguir lo que el domingo comenzaremos a vivir", finalizó el ex Atlanta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy