Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina: "El 22 de octubre hay que votar por el presente"

21/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cristina: "El 22 de octubre hay que votar por el presente" Cristina: "El 22 de octubre hay que votar por el presente"

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, manifestó que en las próximas elecciones generales del 22 de octubre ‘hay que votar por el presente, por el hoy, por lo que nos está pasando y para que el Gobierno no nos quite nada, ni las jubilaciones, ni los remedios, ni las ilusiones ni los sueños’.

En el microestadio del Parque Lomas y acompañada por el intendente de ese distrito, Martín Insaurralde, Cristina Kirchner habló frente a un auditorio de jubilados y pensionados, a quienes les pidió que ‘no hablen del futuro, sino que se ocupen del presente’.

‘¿Qué qué le dicen a una madre con sus hijos que perdió el empleo, que espere que ya va a llegar el futuro?’, ironizó.

Con un tono enérgico, insistió: ‘Este 22 de octubre hay que votar por el presente, por lo que está pasando. Votemos por el hoy y el ahora’, remarcó en la celebración del Día del Jubilado.

También se refirió a la deuda externa y fue tajante al asegurar, tras realizar un repaso histórico, que ‘cuando hay que pagar los intereses de la deuda, la primera guita que manotean es la de los jubilados’.

‘No quiero que nuestros nietos se vayan del país como en el 2001, cuando Argentina era un país inviable’, fustigó la ex presidenta, quien añadió que el gobierno ‘le está hipotecando el futuro a los niños’.

Cristina criticó a Cambiemos por su estilo de campaña, al indicar que ‘se sacan fotos con los pobres’ y eso ‘no es gobernar’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy