Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camioneta de la Defensoría del Pueblo de Santiago colisionó y causó la muerte de un motociclista

21/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Camioneta de la Defensoría del Pueblo de Santiago colisionó y causó la muerte de un motociclista Camioneta de la Defensoría del Pueblo de Santiago colisionó y causó la muerte de un motociclista

Una camioneta de la Defensoría del Pueblo de Santiago del Estero protagonizó un trágico accidente en la vecina provincia de Tucumán. El vehículo oficial habría colisionado con un motociclista, quien sufrió gravísimas heridas y pese a ser trasladado a un centro asistencial, falleció al poco tiempo de su ingreso.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el siniestro vial se registró ayer alrededor de las siete de la mañana sobre la ruta 333.

Personal de la Defensoría del Pueblo de nuestra provincia, se había trasladado hasta suelo tucumano para cumplir con el monitoreo de los ingenios que están emplazados en cercanías de los cauces que derivan en el río Dulce, y de esa manera evitar la contaminación del agua.

Según precisaron las fuentes, el rodado era conducido por Guido Leonardo Espeche de 34 años. Por causas que aún son materia de investigación, la camioneta colisionó con una motocicleta guiada por un hombre identificado como Julio Armando Díaz de 52 años domiciliado en paraje La Esperanza, distante pocos kilómetros de la localidad La Madrid.

Producto del choque, el motociclista salió despedido varios metros y terminó tendido en la banquina y su rodado quedó destruido. El conductor de la camioneta también perdió el control y terminó volcando.

Circunstanciales transeúntes auxiliaron a los heridos. Díaz fue trasladado de urgencia al hospital de La Madrid, donde pese a la asistencia, falleció poco tiempo después.

Los santiagueños sufrieron lesiones de diversa consideración, pero ninguna habría puesto en riesgo sus vidas.

Personal policial de Tucumán realizó las pericias en el lugar para esclarecer las circunstancias del siniestro. Los ocupantes de la camioneta regresaron a nuestra provincia ayer en horas de la tarde consternados por la situación que les tocó vivir, afirmaron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy