Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos del colegio secundario Inti Huasi conocieron los tesoros del Museo "Lázaro Criado"

21/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Alumnos del colegio secundario Inti Huasi conocieron los tesoros del Museo "Lázaro Criado" Alumnos del colegio secundario Inti Huasi conocieron los tesoros del Museo "Lázaro Criado"

En el marco del 105° Aniversario de La Banda, el Museo Municipal "Lázaro Criado" sigue recibiendo la visita de delegaciones escolares de los diferentes niveles, como parte del proyecto educativo "Conozcamos nuestra historia" que es impulsado por la Secretaría de Gobierno Municipal.

Durante la mañana del miércoles alumnos del colegio secundario Inti Huasi de La Banda realizaron un recorrido por las diferentes salas del museo, acompañados por el profesor Miguel Mattar.

Asimismo, los alumnos de segunda sección del jardín de infantes provincial N° 79 "Trencito alegre" participaron de una visita guiada y de una actividad lúdica en la que los niños realizaron dibujos y recibieron un refrigerio.

El proyecto educativo "Conozcamos nuestra historia" se desarrolla en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de La Banda y tiene el objetivo de promover el importante servicio que el Museo Municipal "Lázaro Criado" presta a la comunidad. En cada visita los estudiantes y docentes tienen acceso a material histórico y artístico que forma parte del patrimonio de la ciudad.

Desde el área indicaron que las instituciones educativas que deseen participar de esta actividad pueden comunicarse al 4277654 o dirigirse a las instalaciones del museo ubicado en avenida Besares y Belgrano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy