Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente manoseó a la compañera de su sobrina

21/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente manoseó a la compañera de su sobrina Adolescente manoseó a la compañera de su sobrina

La Dra. María Teresa Montes -fiscal de turno- ordenó la aprehensión de un adolescente acusado de abusar de una niña de 9 años. El ultraje ocurrió durante el mediodía de martes en una vivienda del departamento Robles, según informó la policía.

La denuncia fue realizada en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer. Allí se presentó una mujer de 26 años en representación de su hija, quien le contó que al salir del colegio se fue a la casa de su compañera, quien reside con su madre.

Según consta en la denuncia, las menores jugaban en la casa y en un determinado momento, la dueña del inmueble le pidió a su amiga que la acompañara a la casa de su padre -distante a tres cuadras- para continuar divirtiéndose. Al llegar a la vivienda se encontraba el padre de la niña y su hermano, el acusado.

Las menores jugaban en una de las habitaciones, y todo transcurría con normalidad. En un momento, la víctima quedó sola en la habitación -ya que su amiga se había ido al baño- y fue sorprendida por el depravado, quien comenzó a manosearle sus partes íntimas.

La víctima como pudo logró huir, pero el acusado nuevamente la tomó de un brazo y quiso besarla. No conforme con ello, nuevamente le tocó sus partes íntimas. La menor corrió hasta el baño y le gritó a su compañera que se iba a la casa de su madre.

Al llegar a la vivienda materna de su amiga, la damnificada rompió en llanto y le contó lo que había sucedido. La mujer llevó a la niña hasta su casa y le contó a la mamá que su ex cuñado -un adolescente de 20 años- la había ultrajado. La menor se abrazó a su madre y confirmó el relato.

La madre de la víctima se presentó en sede policial y radicó la denuncia. La fiscal de turno ordenó que la policía vaya a la casa donde se produjo el ultraje y aprese al acusado, quien quedó tras las rejas de inmediato. La causa llegará hoy a la Unidad de Abusos Sexuales donde será indagado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy