Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Invitan a participar de la 1ª Marcha Aeróbica por las calles del microcentro de la ciudad termal

21/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Invitan a participar de la 1ª Marcha Aeróbica por las calles del microcentro de la ciudad termal Invitan a participar de la 1ª Marcha Aeróbica por las calles del microcentro de la ciudad termal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Esta ciudad será sede el próximo sábado 23 del corriente mes, de la 1ª Marcha Aeróbica "Yo sí puedo, caminemos juntos". El evento se desarrollará en el marco de las actividades planificadas por el Día Internacional del Turismo, "Turismo Sostenible como Instrumento de Desarrollo" y estará bajo organización del municipio mediante la Secretaría de Gobierno y la Oficina municipal de Discapacidad.

Desde la organización confirmaron que para la realización de la marcha invitaron los establecimientos educativos; instituciones gubernamentales y No gubernamentales e instituciones intermedias para que sean parte de la movida del próximo sábado 23 de septiembre. La actividad se iniciará a partir de las 8 desde la plaza San Martín, recorriendo por calle Caseros hasta Sarmiento, y desde la misma hacia calle Rivadavia, regresando nuevamente hacia la plaza San Martín frente a Casino del Sol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy