Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un coordinador de empresa de viajes atacó a golpes a un turista

21/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un coordinador de empresa de viajes atacó a golpes a un turista Un coordinador de empresa de viajes atacó a golpes a un turista

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una acalorada discusión entre personas de un establecimiento de la "Ciudad Spa" e integrantes de un contingente de Junín obligó a la policía a intervenir y evitar que la situación pasara a mayores en el mediodía de ayer.

Según las denuncias de los implicados en el tema realizadas en la Seccional 50, la causa del problema fue un intercambio de palabras entre un turista que le habría reclamado respecto del servicio a un coordinador del contingente, aduciendo que no era el que le habían vendido.

En ese contexto, el turista, un hombre de 60 años, denunció que se encontraba en el comedor del hotel, donde se encuentra alojado desde el 15 del corriente mes, cuando advirtió la presencia del coordinador.

Allí el sexagenario se dirigió para reclamarle sobre el servicio que le estaban prestando. Pero sin mediar palabra el denunciado se molestó y le aplicó un golpe de puño y puntapiés en diversas partes del cuerpo. Circunstanciales espectadores intervinieron para que no continuara agrediendo al turista.

La víctima se dirigió al Hospital donde el médico de guardia le diagnosticó diversos traumatismos y solicitó una interconsulta con un traumatólogo.

Por su parte el coordinador también realizó la denuncia. Manifestó que siendo las 12.30, el turista del contingente en forma violenta comenzó a realizarle reclamos por los servicios que le estaban brindando. Según los dichos del sujeto, la situación comenzó a tornarse agresiva y éste intentó apaciguar el problema mediante el diálogo.

El coordinador sostuvo que en un momento dado, el sexagenario le propinó un golpe de puño en el rostro (pómulo izquierdo). Al entrar en un forcejeo, el denunciado perdió la estabilidad y cayó al suelo. Luego el compareciente optó por retirarse del lugar y evitar seguir siendo agredido por el turista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy